golden-golden
jueves, octubre 19, 2006
A PROPOSITO DE SOMBRAS...
...Las manos, llenas
de
sombras; las sombras, llenas de estrellas. Y con ella voy y vengo fijo en que al volver la esquina lo que soy y lo que tengo solo serán sombras, sombras de ...
posted by Anónimo at
8:35 a. m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
Acerca de mí
Nombre:
insu
Ver mi perfil completo
Archives
09/06
10/06
Get your own calendar
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home