sábado, septiembre 30, 2006

Mi ex 1981

MI EX
despuntar el alba después de un dulce sueño de una tierna ilusión y sentirse fresco como el desplegar de los pétalos de una flor cuajada de roció acariciar la mañana con la yema de tus dedos y henchirse el reconfortarse en la delicadeza de los gestos el susurrar de las palabras el regocijo de un guiño el ademán de un abrazos la ternura del roce de los labios de la persona k amas despertar a las vibraciones de dos cuerpos atados por un mismo placer enlazados por la conjunción de un solo ritmo en un fuego amoroso y en la armonía y en el equilibrio de una paz infinita con la sensibilidad a flor de piel como algo sutil límpido y entrañablemente transparente temblar de satisfacción cuando oigo tu voz y temblar aun mas todavía mas cuando no estas corporalmente en mi aunque si en mi pensamiento te llevo a todas partes en todos los lugares te siento cerca conmigo y crece con mas saciarme de ti aprender juntos de la sublimidad de este amor y sentir en el regazo el calor de esta pasión qué nos abrasa y lo envuelve todo vivir k es convivir ocuparse en el otro k es uno mismo sentirse viviendo y soñar y percibir con la aurora la frescura de tus besos:..................